Saltar al contenido

Martillo Perforador Bricomart

En este momento no disponemos de martillos perforadores de Bricomart pero contamos con las mejores ofertas de martillos perforadores a precios económicos y baratos.

Mejores Ofertas de Martillos Perforadores de Bricomart 

Ver Catálogo 2019 de los Martillos Perforadores en Amazon

En este artículo te explicaremos porque debes comprar en Bricomart, especialmente los martillos perforadores, además de las ventajas que vas obtener. Y, es que esta compañía se creó con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales ante la construcción en general. Y, es allí donde encontrará las mejores marcas del mercado a nivel internacional, es decir la combinación perfecta de calidad y el ahorro.

Comprar un Martillo Perforador Bricomart

Si necesita un martillo perforador o demoledor te mostraremos algunas de las razones de porque debes adquirirlo aquí en Bricomart.

Los precios de los martillos son muy económicos, ya que ellos ofrecen precios de almacén. Un ejemplo de ello, es el modelo martillo perforador de 780W que tiene un precio barato, pues, no pagará más de 130 euros.

Otro caso, es el martillo perforador 1500W ideal para madera, con su precio que no supera los 70 euros.

VonHaus Martillo Perforador SDS de 1500 W 240 V Taladro Impacto - Con Brocas SDS 8/10...
12 Opiniones
VonHaus Martillo Perforador SDS de 1500 W 240 V Taladro Impacto - Con Brocas SDS 8/10...
  • Poderoso motor de 1500W
  • Juego de accesorios y funda resistente - asa lateral de 360 grados
  • 3 Funciones: Rotativo, Rotativo con Impacto y Cincel

El servicio es muy rápido y cómodo para el cliente. Además, ofrecen ayuda a nivel profesional para la utilización de las herramientas.

Entre sus servicios también está el de alquiler de herramientas, entonces, en caso de que solo vaya a realizar una obra de construcción de pocos días, le convendrá alquilar, en este caso a el martillo perforador.

Ventajas de los Martillos Bricomart

Ahora bien, las ventajas que ofrece los martillos de Bricomart, se enfoca en varios aspectos, tales como los siguientes:

  • Esta compañía ofrece unos 25 modelos de martillos perforadores, una gran variedad que le permitirá escoger el que más se adapte a su necesidad. Si necesita una para hormigón, le recomendamos el martillo perforador 18V 2AH 1 J Bosch, que tiene una gran potencia. Pero, si lo que busca es trabajar en acero o madera, el martillo perforador 800 W Makita es una excelente opción.
  • La calidad y la diversidad de productos es debido a las marcas que comercializa Bricomart, entre ellas están las siguientes: Bosch, Stayer, Hitachi, Makita, Stanley, Black&Decker.

Ver Catálogo 2019 de los Martillos Perforadores en Amazon

Otras Marcas de Martillos Perforadores en Martilloperforador.com

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bricomart
Product Name
Bricomart Martillo Perforador