Saltar al contenido

Martillo Perforador Worx

Si lo que estás buscando es un martillo cincelador, Worx podría ser tu marca. Esta marca tiene un catálogo amplio de productos entre los que destacan los martillos perforadores pero también cinceladores, que permiten hacer un trabajo más preciso y con más fuerza. A continuación te traemos todos los detalles e información de la marca Worx para que refines el modelo justo que necesitas. ¡Adelante!

Análisis de los Mejores Martillos Perforadores Worx del 2019

Comparativa de los Mejores Martillos Worx

Worx WX392 - Martillo 4 Funciones 2,2J 20V 2 bat (4Ah + 4Ah)
7 Opiniones
Worx WX392 - Martillo 4 Funciones 2,2J 20V 2 bat (4Ah + 4Ah)
  • 4 Funciones: taladrado, taladrado con percusión neumática, cincelado (parada de giro) y selector de posición de cincel
  • Robusto y potente con diseño ergonómico. Gracias al diseño de la máquina, el usuario tendrá un gran control sobre la máquina. La...
  • Uno de los martillos más potentes de su categoría con una capacidad de perforación en hormigón de hasta 26mm. Con 2 baterías de 4.Ah...
WORX WX339.3 Martillo horizontal 3F 800W 2,5J, 800 W
2 Opiniones
WORX WX339.3 Martillo horizontal 3F 800W 2,5J, 800 W
  • 3 funciones: taladro, taladro con percusión, cincelado
  • Tope de profundidad metálico
  • Empuñadura con compartimento guarda-brocas
Rebajas
Worx WX337 - Martillo horizontal 3F 750W 2,0J
  • 3 Funciones en 1: taladro, taladro con percusión neumática y cincelado (parada de giro).
  • Portabrocas SDS-Plus para cambio rápido de brocas
  • Tope de profundidad metálico de ajuste rápido para un taladrado preciso

Worx: La Mejor Marca de Máquinas Cinceladoras

Worx es una marca reconocida de martillos perforadores que tiene un catálogo diverso. Entre sus productos, destacan los martillos de alta potencia con hasta 1250W, pero también manteniendo un precio económico. Worx es una perfecta opción para los clientes que quieren hacerse con un martillo potente por el precio más bajo posible, sobre todo si deseas más que todo un cincelador.

La diferencia entre el martillo perforador y el cincelador es que el cincelador no gira, es decir, solo desarrolla un movimiento de percusión. Esto permite que el martillo proporcione una fuerza de percusión mayor. Algunas marcas unifican estas dos técnicas en un solo martillo, pero tienen precios más altos.

Comprar Martillo Eléctrico Perforador de Worx

¿Quieres comprar un martillo cincelador y no sabes cuál? Probablemente la marca Worx pueda satisfacer tus necesidades. Independientemente si quieres un modelo profesional o semiprofesional, esta marca tendrá un modelo para ti.

Lo que debes tener en cuenta es el tipo de brocas que usa el martillo: si tiene brocas SDS Plus estaría bien para trabajos semiprofesionales, si tiene brocas SDS Max es un martillo con mejor rendimiento para trabajos más profesionales. Todo depende del presupuesto y del tipo de actividad a realizar. A continuación, te presentamos las principales ventajas de los martillos Worx.

Ventaja de los Martillos Perforadores de la Marca Worx

  • Portabrocas SDS Plus: los modelos Worx cuentan con portabrocas SDS Plus, que permiten ingresar básicamente cualquier tipo de brocas SDS Plus que se ajuste al trabajo que se va a realizar, independientemente si es cilíndrica o puntas Hex.
  • Peso: los martillos perforadores y cinceladores tienen que ser un producto de bajo peso, pero es complicado reducirlo cuando tienen una potencia muy alta. Worx lo ha logrado en sus productos, y ha logrado que sus martillos se puedan utilizar básicamente en cualquier espacio y por una cantidad de tiempo prolongada.
  • Precios: los precios es una de las principales cualidades de los martillos Worx. Un ejemplo es el Worx WX382, un modelo 3 en 1, inalámbrico, versátil y de alta potencia que se puede conseguir en unos 80 euros.

¿Martillos Worx de Segunda Mano o Usados?

Si quieres hacerte con un martillo perforador pero no tienes la experiencia con alguno y tienes un presupuesto corto, un Worx de segunda mano o usado puede ser tu opción ideal. Comprar un martillo de segunda mano puede recortar el precio hasta un 30% o 40% según las condiciones de cuidado, y se pueden conseguir en sitios web como Wallapop o Milanuncios.

Es importante antes de optar por un modelo de segunda mano revisar las características del martillo, y ponerse en contacto con el vendedor para evaluar el estado actual del producto.

Otras Marcas de Martillos Perforadores en Martilloperforador.com